Los alumnos del módulo
profesional del módulo profesional de electrónica van a realizar una práctica
correspondiente a la unidad de trabajo número 15 Circuitos Osciladores. Está
práctica consistirá en ESTUDIO Y MONTAJE
DE UN INTERRUPTOR CREPUSCULAR COMERCIAL Y CONSTRUCCIÓN DE UNO.
Para realizar esta
actividad, en primer lugar se va a crear un grupo en Diigo para compartir el Proceso
de trabajo para realizar la práctica:
Ø Desmontar un interruptor crepuscular comercial
Ø Identificar los elementos del interruptor crepuscular
Ø Realizar el esquema del interruptor crepuscalar
Ø Montar el interruptor crepuscular en sobre una placa protoboard
Ø Comprobar con el polímetro la tensión de disparo del comparador
Ø Realizar una memoria de la práctica.
Ø Desmontar un interruptor crepuscular comercial
Ø Identificar los elementos del interruptor crepuscular
Ø Realizar el esquema del interruptor crepuscalar
Ø Montar el interruptor crepuscular en sobre una placa protoboard
Ø Comprobar con el polímetro la tensión de disparo del comparador
Ø Realizar una memoria de la práctica.
En mi escritorio encontraran el enlace a las páginas
web de de la hoja de características de los diferentes componentes del
circuito, además de otra documentación técnica que les va a ser de gran
utilidad para la correcta realización de la práctica.
En segundo lugar a
través de Twitter los alumnos irán comentando la evolución de la práctica.
Por último cada alumno
subirá a su blog fotos del montaje y la memoria final para que el resto de los
alumnos puedan ver las memorias realizadas por el resto de los compañeros.
Puntuación
|
10
- 8
|
8-6
|
5
- 4
|
>4
|
Recursos
PLE utilizados
|
Utiliza
todos los recursos digitales a su alcance y además aporta otros.
|
Hace
uso de todos los recursos a su alcance.
|
Utiliza
algunos de los recursos.
|
Utiliza
muy pocos recursos
|
Realización
Correcta de la práctica
|
Ha
realizado la práctica de forma adecuada en el tiempo establecido y el circuito
funciona correctamente.
|
Ha
realizado la práctica y la ha montado en el tiempo establecido pero el
funcionamiento no es del todo correcto.
|
Ha
necesitado más tiempo y la práctica no funciona correctamente.
|
No
ha montado la práctica y no ha trabajado lo suficiente.
|
Memoria
|
Entrega
la memoria en el tiempo establecido con una calidad bastante buena y con
todos los puntos. Ajustándose al circuito real.
|
Entrega
la memoria pero se denota ciertas deficiencias que se pueden corregir.
|
Entrega
la práctica tarde y/o la memoria no se ajusta a los contenidos.
|
Entrega
de la práctica tarde, no ha realizado lo que se pretendía, el contenido no se
ajusta y además es escaso.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario